|
|||||||||
|
Thread Tools | Search this Thread |
January 17th, 2007, 04:53 PM | #1 |
Regular Crew
|
Exportar correctamente HDV720p a dv60i
Saludos: mi consulta iba sobre el método a emplear para exportar material HDV-30p720p para visionar en un dvd entrelazado a 60i. Trabajo con premiere 2.0 y trae varias opciones pero antes de contar mis resultados, me gustaría comenzar desde algo concreto.
Saludos
January 17th, 2007, 06:37 PM | #2 |
New Boot
|
Hola Oscar,
Me parece que va ser dificil que te contesten en Castellano en este foro. Te lo voy a traducir un poco al Inglés... suerte. I'm not sure if there's a spanish forum for Oscar but he wants to know how to export an HDV 720p project at 30fps from Premier 2.0 to a 60i DVD project. |
January 17th, 2007, 07:35 PM | #3 |
Major Player
|
Oscar, não sei escrever em Espanhol, espero que entendas em Português. Eu também trabalho com o Premiére 2.0, mas faço a captura com o Cineform Aspect HD. O premiere também faz captura de HDV mas não tem a opção Scene detect. Depois de fazer a captura, edito em HD e no final faço um Export Movie. Abro um novo projecto DV e importo o AVI HD que exportei anteriormente, reduzo a escala e volto a fazer um export movie. Este segundo AVI será SD e poderá ser copiado para um DVD.
Não sei se é a melhor forma de fazer um downconvert, mas de todas as que testei achei a mais eficaz. Espero que tenhas compreendido. |
February 14th, 2007, 07:41 PM | #4 |
New Boot
|
Para exportar correctamente de HDV 720p a DV60i
Oscar,
Hay una manera muy certera de lograr esta masterización. Trabajando con PP 2.0 y con la tarjeta de captura Decklink Blackmagic. COn esta combinación, tienes en el sistema un modo de exportación por default para HDV 720p a DV 60i El resultado es limpio, sobre todo que no he visto artefactos de compresión y se mantiene un poco la calidad de origen, claro en la banda de definición estándar. La cuestión es la adquisión de la tarjeta, pero es bastante recomendable. ¡saludos! Octavio Gasca |
| ||||||
|
|